UVA

Taxco de Alarcón

Disfruta Taxco a pie, camina por sus calles empedradas, observa sus construcciones orientadas al cielo y descubre rincones dignos de una escenografía virreinal.
Paséate por su plaza principal, Plaza Borda, rodeada de antiguos edificios, entre los que destaca la Parroquia de Santa Prisca, construida en el siglo XVIII, una de las obras más bellas del barroco mexicano y que conserva pinturas de Miguel Cabrera en sus retablos.
Visita la Casa Humboldt donde se hospedó el famoso expedicionario alemán, y donde actualmente se alberga el Museo del Arte Virreinal. Descubre la historia de la ciudad que es el centro minero más antiguo del continente.
Visita los diferente talleres, orfebrerías y museos de esta ciudad denominada también Ciudad de la Plata, Conoce el museo William Spratling, que revitalizó Taxco con la creación de la industria plata contemporánea y el trabajo de hojalata.
El teleférico es una gran alternativa para apreciar del excelente panorama y subir hacia el Cristo del Cerro Atachi. Aquí tendrás una de las vistas más formidables de Taxco y sus alrededores.

Para cotizar un viaje a este destino dirigirse por favor a la sección de CONTÁCTANOS