UVA

Tequesquitengo

Mejor conocido como Teques, es un pueblo grande localizado al sur de Morelos. Cuenta con un lago, gente bella y una iglesia bajo el agua. Es el segundo lugar turístico en Morelos más visitado y recordado por visitantes de la República.
Cuenta con un gran clima que permite toda clase de actividades, no es posible resistirse a tomar fotografías de sus hermosos paisajes y es un lugar relajante y adecuado para descansar.
Si de descanso y salud se trata, aquí encontrarás diferentes servicios que van desde un temazcal con el ritual prehispánico hasta masajes con técnicas orientales.
Para aprovechar el agua al máximo, en este destino se han desarrollado varios clubes de playa en los que se pueden realizar deportes tanto dentro, como fuera del lago; la gran mayoría cuenta con bares, restaurantes, piscinas, áreas para tomar el sol con cómodos camastros y servicio de toallas.
Existen diferentes hoteles con servicios de bar, alberca y restaurantes donde podrás deleitarte con su gastronomía e infraestructura suficiente para pasar un fin de semana inolvidable.
Puedes disfrutar el turismo de aventura, deja los miedos atrás y aviéntate del paracaídas o vuela en el ultraligero, disfruta del ski acuático, paseos en lancha, banana, motos acuáticas, natación, buceo, ciclismo y rafting.

Para cotizar un viaje a este destino dirigirse por favor a la sección de CONTÁCTANOS