UVA

Zoológico Zoofari

Creado bajo un concepto único, el zoológico Zoofarí abrió sus puertas al público en Mayo de 1984 con la intención de ofrecerte la oportunidad de conocer y convivir con más de 130 especies y 1300 animales.
El parque se encuentra dividido en seis diferentes secciones, de las cuales podrás recorrer en automóvil las cinco primeras teniendo la oportunidad de alimentar desde tu vehículo a varios animales como: jirafas, cebras, avestruces, antílopes, rinocerontes y mucho más.
El Zoofarí ofrece: Recorrido por 6 secciones 5 de ellas en tu propio vehículo. Convivencia cercana con diferentes animales. La experiencia única de alimentarlos desde tu automóvil. Paseos en dromedarios, ponies y llamas (fines de semana y vacaciones).
Tirolesa de más de 200 metros sobre un lago (fines de semana y vacaciones). Restaurante con deliciosa comida típica y vista panorámica (fines de semana y vacaciones). Tienda de recuerdos (souvenirs). Zoológico infantil (fines de semana y vacaciones). Fotografías con cachorros y varios animales más. Sendero del jaguar (recorrido ecológico con puentes colgantes y tibetanos) (fines de semana y vacaciones).

Para cotizar un viaje a este destino dirigirse por favor a la sección de CONTÁCTANOS